Para ofrecer seguridad total en tu tienda, comercio o establecimiento, lo mejor es incluir adhesivos de seguridad en el suelo. De este modo, podrás delimitar las zonas en las que pueden estar tus clientes y el número permitido de asistentes en la tienda cada vez.
Estos adhesivos son de especial importancia debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 y todos los comercios y establecimientos deberán incluirlos una vez puedan volver a abrir. Será obligatorio que los incluyan supermercados, comercios, farmacias, tiendas y cualquier otro espacio de atención al público.
En Impridekor somos fabricantes de vinilos adhesivos antideslizantes por el Coronavirus, de fácil colocación y perfectos para delimitar las zonas de tu establecimiento. Contamos con vinilos de medidas estándares, pero podemos fabricarlos a medida, para que no tengas que preocuparte por nada. La seguridad es lo primero en Impridekor, por eso contamos con los vinilos adhesivos antideslizantes necesarios para tu establecimiento.
Nuestros vinilos adhesivos antideslizantes para suelos son de fácil colocación. La medida mínima de la que disponemos es de 1 metro de ancho por 0,30 metros de alto, con un precio de 8 € + IVA. Para otras medidas o cualquier otra consulta, aquí tienes nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte.