Los taxis seguirá siendo uno de los medios de transporte más importantes por lo que es necesario que cuenten con todas las medidas de seguridad y de protección anticontagio por el Covid-19 o Coronavirus.
En Impridekor también fabricamos mamparas de metacrilato transparente para los taxis, separando al conductor de los asientos traseros. De este modo, se protegerá tanto al taxista como a sus clientes de los posibles contagios de Coronavirus.
Protege a tus clientes con nuestras mamparas anticontagio, fabricadas con materiales de primera calidad y a prueba de contagios por Covid.19. Las mamparas son transparentes, cuentan con un grosor de 3mm y se sujetan a la parte trasera de los asientos delanteros, evitando así cualquier contacto. Ofrece a tus clientes un mensaje de seguridad con las mamparas de protección de Impridekor.
Las medidas estándar de nuestras mamparas para taxis son 1,20 metro de ancho por 1 metro de alto a un precio de 100 € + IVA y 1,40 metros de ancho por 1 metro de alto por tan solo 120 € + IVA. Pero al ser fabricantes podemos realizarlas en cualquier medida, rellena el formulario de contacto siguiente y pregúntanos, estaremos encantados de poderte ayudar.